viernes, 4 de diciembre de 2009

Tipos de amigos!!!

"SI SOS MI AMIGO NO TE PICHES POR EL SIGUIENTE ARTICULO"
Los tipos de amigos que tenemos es diverso, gran variedad, tenemos desde los tremendo boludo (me considero de esa categoria jaja) y de los inteligentes bochos etc.



Los amigos como todas las cosas de la vida los dividimos:

+El best friend, kuate, mejor amigo, ami, kacho, etc
+Luego esta el conocido (al que famoso se le saluda cada vez que le ves del barrio)pero bueno igual le consideramo amigo, aquí va mi clasificación de amigos por tipo (caracteristicas, etc)







Esta el amigo mamitis malcriado (yo era alguna vez) famoso hijo unico TE PIDE QUE LE MIENTAS A SU VIEJA PARA SALIR CUALQUIER VERDURA pero que crea, el buenito que tiene que llegar de las fiestas a las 2 am. a más tardar(famoso 6 de la mañana se le pilla y te defendes con la escusa de que estabas regando el jardin), somos los más tranqui a excepciones




Esta el amigo Tacaño, que siempre se hace ñembota y no te va a poner ni aveces su presencia, o se hace del pobrecito (MBORE CHORRO LO QUE SOS RATA)






Esta el amigo Facha (el FACHA TIENE 2 RAZAS)
+ Esta el FACHA CHETO: por lo general es el amigo que los fines si o si sale a farrear en los lugares top, el si o si esta a la moda en todo (celular ar ar, ropa, etc)





+ Esta el ÑEMBO FACHA: estos (engendros, cucarachas, bichos, ratas, rapiñas), son sogue no tienen dinero, pero contar de llamar la antención y guau estar a la moda son capaces de empeñar su vida por tener buena pinta. Su arma especial es el MENTIR PAPO FULE, etc. Estos tipos no pueden ver que vos tengas algo bonito por vos, por lo general antes de decirte hola ellos te ven de pie a cabeza y luego te dicen HOLA. Te compras algo nuevo y ya te dice CHETO para terminar este tipo de engendro animal rastrero, su filosofia o algo sagrado para ellos es TOCAR TIENEN QUE TOCAR SI O SI ALGO QUE TENES PUESTO, SI NO TOCAN NO EXISTE.





Esta el amigo Futbolero, que es un pelotudo con PMAYUSCULA, este tipo de amigo te habla de su club toda la hora, su hobbie es pelearse con otro tipo que sea de su RASA FUTBOLERA pero este tiene que ser de otra ideosincracia (OLIMPIA VS. CERRO)





Esta el amigo Músico (YO ESTOY EN ESTA RAZA), su vida es la música, vive la música, su vida es sexo droga y rock and roll, es facíl de identificar a este individuo, utilizar terminos como (CHAU LOCO, ESA ONDAAA, ASI ME DIJO TU HERMANA, ESTOY COLGADO)
y mucho más terminos para estó voy a tener un blog especial.




Esta el o los amigos KAURAPOS, hijo para esto si ay muchas caracteristicas y se divide esta raza, son los que esperan fin de semana, o perdon a veces cualquier cosa arman para farrear y terminar hebrios en cualquier lado, más les encanta sacarse foto para luego ver entre los amigos y reirse (MIRA JAJA QUE CARA DE HECHO PUTA TENGO) y luego las fotos o videos los cargan en paginas como el orkut, facebook etc.






Esta el amigo MOKETERO, que en cualquier farra o actividad entre los perros (BUENO YA NO IMPORTA EL LUGAR es tambien a veces KAU ARGEL) se quiere prender a piña a cualquiera








Esta el amigo PILA o VAMOS (me sonsidero en raza) es el tipo que esta en "ON" Las 24 horas del día, el se prende a todas las actividades y hasta activisa ya solo aveces jajaaja ej:
+ che loco vamos pues a la casa de JULANO( y el person responde) yaha. jaja






Esta el amigo ENAMORADO, el que esta pendiente a cada momento de su novia, cada un minunto o 30 seg. esta mensajeando o hablando(REPORTANDOS A LA PATRONA "DOMINAITOR"), lo malo de esto es que a veces el amigo no se junta con los vagos, se encuentra todo el día con su novia.









Esta el amigo PICHOLO, Levante etc. el que no pondera una, en cualquier lugar "pub, discos, en la plaza, calle, la iglesia, hasta en tu casa y".




Por el momento estós son los tipos de amigos que me hacen divagar espero que le guste !!











3 comentarios:

  1. Definitivamente vos estas entre el de musicos.. xD

    Yo soy la amiga PILA!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm...yo no sé en qué estoy... un poco de todo...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, yo estoy en uno de esos tmb, pero que vergueenza :$ jajaja

    ResponderEliminar