miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amor de verano!!!!!!!!!

Amor de verano!!!!

Bueno comenzamos a hablar de amores de verano ya que estamos llegando a la epoca, se viene samber, vacaciones, las fiestas todo eso. Nadie me va a negar que nunca tuvo un amor de verano, esos amores flashes, que todo comienzan con un "hola que tal, de donde sos, te conosco de, tenes hora, fuego", frases celebres muy comunes. pero la frase WINNER es el famoso "VOS SOS...." y siempre se le agrega un nombre.

Estos amores son densos, ardientes, romáticones, a veces jodidos. Mi experiencia fue de un 100% me salio mal un "70%" y el resto bien. Lo último que me paso fue expectacular, una chica expectacular "MAGIA VENENO", me re enganche con ella y conste que comenzamos a ser amigos, luego la cosa ya paso a categoria MSN y SMS por las noches y compartir momentos todos los días.

Y todo la química llego a lo máximo, cuando me invitó al Pilsen Rock de samber este enero pasado!!, fue una cosa de locos. Yo super mierda llegue un poco retrasado llegue para los Cafrés. QUE BOLU!!!!!!! en vez de entrar en la parte derecha del anfiteatro, entre en la izquierda, BAJONASO!!!!, ella estaba en el lado Derecho!! =( . Yo no podía más entrar, ya que el FUCKING guardia "kupera trolo" se hizo del árgel. Hijo ella me hizo el aguante en la reja!!!! super me senti querido por primera vez en mi vida!!, luego de un rato de abrazados "MUY ESCENA DE NOVELA", luego un guardia nos hizo el aguante y pude entrar en el lado derecho jupyyyy =).


Hasta allí todo expectacular!!!, allí en el momento justo comenzo a tocar Arbol!!!! y a mi me re copa ese grupo, bueno, comenzó el concierto y para que luego sono "pequeños sueños" uno de los temas que me re gusta, allí todo tiernito la cosa pero donde terminó la timides fue cuando sono "fantasma" uy allí le juro por mi vida, que fue el mejor the best of the best kiss de mi vida!! el mejorrrr beso de mi vida!!!, será por que primera vez en la vida me enganche a tanto con una chica y quien no se engancha con una chica que tenga estos atributos "bonita natura, graciosa, músical, simple sencilla, inteligente, cultura". Esa noche fue expectacular!!!!!!, pero como lo que sube tiene que bajar!!!, termina con la frase tipica que es "Lo de la vez pasada ya fueeee" ndi se imaginan mi cara =( esto es poco peor. Que todo lo bonito que pasamos esa noche fue y ya fue, uhhhhhh ese fue el BAJONASOOOO!! más le iba a dar en ese momento un osito!!!!!!! hasta ese extreMOOOOO!!! de enganchado estaba.



Un mes que no me hablará ella, un mes de INDIFERENCIA, lo peor que una persona te puede hacer es eso!!!!!, me senti re mal =( , pero luego de ese mes, comenzamos a hablar de nuevo, expectacular, el solo hecho de escucharle y compartir su compañia ya era feliz, pero solo como amigos lo pasado pasado, hasta que a fines de abril ocurrio el bum!!!! el famoso FATALITY!! + combo y todo.

Fuimos a una fiesta, que ella me invito, llegue esa noche y ella estaba sentada con sus amigas, me presento a todas, todo bien, luego cuando yo me iba a sentar PARA QUE LUEGO!!! aparecen todas mi amigas, parecia mentira se tiraban por mi y te decian "claro no saludas más". Pero bueno fueron saludos, bueno luego hablamos toda la noche y sus amigas se abren!! y comenzamos a hablar tiernito, luego le invite para bailar y ella me dice que no!!!, tiene verguenza y entonces nos fuimos acentarnos en un rincón.

Allí me dice que gusta otra persona pero que no puede alejarse de mí, hijo me sentí super bien pero tambien super mal y yo le dije que le queria, que yo le amaba y todas esas frases que te salen en el momento de cuando estas engachando = enamorado.
Me dijo que no me queria perder como amigo, por que siempre cuando se tiene una relación se mata la amistad. Uyy ese momento fue algo denso me sentí mal.
Y en eso le dije que yo haría cualquier cosa para que ella sea feliz, y comenzó las lagrimas, pero ella me dicia eso en forma de como si fuera obligada!!! no fue real, luego ella me miró y me dio un beso pero esos beso que vienen por venir, super fue un beso largo con todos los chiches abrasos re chulina y luego me dice me voy tqm y se vaaaa.

Luego el otro día me llama para decirme la misma frase de la primera vez "Lo de la vez pasada ya fueeee", ok no ay problema todo bien, luego me aguante una semana para no mensajearle hasta que ella me mensajeo!!!! me felicito por el día del trabajador, luego le respondi y le mensajé hasta la noche, donde nos despedimos con el famoso buenas noches!!! dulces sueños y allí. Luego de 2 días le escribo y no me responde nunca más.

Luego de 1 sin verle, le encuentro y le pregunto si se enojo conmigo o algo por el estilo y ella corre, se aleja de mi y me dice "No me enoje contigo, es que......." y se fue corriendo y no me queria hablar, luego desde esa vez nos saludamos y todos los días le encuentro pero no entablamos ni un hola, nada luego. Luego me entero por ahí que sus padres le armarón bronca a ella, ya que son muy celesos y le prohibieron verme y irme en lugares donde yo aparesca "DENSO NO ".

Y ese es mi relato vivido en carne propia de mi amor de verano!!!!!!!! denso pero verdadero







2 comentarios:

  1. La pucha que emo tu relato. te falta el fondo negro y las fuentes en fucsia nomas ya. El amor no existe. El amor es una reacción quimica no muy diferente a estar en pedo y en extasis. Conocer gente nueva es un tramite burocratico mas argel que conseguir visa a EEUU. Las pendejas q no te odien a fuego y azufre solo te quieren como osito de peluche AMII AMIIMI AMIWI. Por las bola todas. FUCK THIS IM GOING TROLO

    ResponderEliminar
  2. Solo queria decirte q eras un buen follower hasta que te bajaste esta porqueria emo hentai. Me da por las bolas el amor. no es mas que una reacción quimica q puede ser reproducida con una milanesa y sidra, o chocolate con vino argentino. No vale la pena ninguna mina, estan todas locas de remate. Dios creo a la mujer para castigarnos. Sino porq invento la minicarga y transferencia de saldo. #casTIGO #quelachupen

    ResponderEliminar