sábado, 28 de noviembre de 2009

Catupecu machu en py 9 de enero del 2010

Todo comienza este miercoles!!!

Cuando escuche a Patrick Altamirano, vocalista de la banda "Revolver" y locutor del programa "Mandiorama" en la 95.5 fm Rock and Pop; el comenzo a decir que tenia una gran noticia y allí fue "CATUPECU MACHU en Paraguay", alli me volvi loco, despues dice los demás grupos como "REVOLVER" Y "MATAMBA", excelente grupo de boliviano creadores de un estilo "ReggaeRock o mejor dicho ESTILO DREAD", grupo que hizo bailar, cantar y por más que muchos no lo conocian igual hizo vibrar a muchas almas en el "Reggae Festival", pero bueno luego hablo de "MATAMBA".

CATUPECU MACHU, viene a Paraguay despues de 4 años, la última vez fue en el Festival Realizado por la 95.5 fm Rock and Pop. Ellos vienen a presentar su nuevo disco :

Simetria De Mobius


Imprimir E-mail
Image

que vino con todo un excelente tema hitasooooooo llamado "Confusión", el tema compuesto por Fernando Ruiz Díaz y elegido por Catupecu Machu como primer corte de Simetría de Moebius.
El nuevo y quinto disco de estudio del grupo fue completamente compuesto y preproducido entre abril y junio de este año, en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires y grabado en "Club Audio", su propio estudio de grabación, entre agosto y septiembre de 2009 junto a Mariano Bilinkis como ingeniero de grabación quien participó también en los anteriores discos de Catupecu Machu.
Simetría de Moebius tiene 11 temas en los que mantienen el espíritu característico del grupo y fue masterizado por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de Nueva York.
El nuevo disco estará en las bateas de Argentina en el próximo mes de noviembre.

Me parece que CATUPECU va a romper con todo este 2009!!!!!! y espero que hagan un excelente show en este enero!!!!! aqui un regalito :

http://www.youtube.com/watch?v=8UunJd2vQOY





1 comentario: